P&M AGRADECE APOYO PARA LUISITO ROSARIO Y MELCOCHITA

Martes 06 de Diciembre de 2016.- Malú Preciado, Gerente de P&M producciones agradeció apoyo en la difusión del nuevo single musical creada por los cantautores salseros Luisito Rosario y Pablo Villanueva «Melcochita» titulado «Pa’ Gozar».

«La propuesta es difundir la propuesta sociocultural del Callao, queremos informar a través de estos dos personajes transmitir cultura y resaltar los lugares más reconocidos del Callao. Agradezco que varios entes se hayan sumado a este proyecto que empezó muy mínimo y que tendrá resultados de muy alto impacto. Que la presencia del Callao esté a la presencia de todos a nivel mundial», informó Malú Preciado, Gerente de P&M Producciones.

Cabe recordar que, la semana pasada, ambos artistas visitaron Mi Perú para grabar un vídeoclip musical. Asimismo visitaron el Jirón Atahualpa en el Callao donde compartieron un excelente repertorio musical con los moradores de esta zona.

«En el caso del videoclip es un musical con contenido cultural, mi propósito es darle una matiz distinta, que ambos tengan un sello innovador para que se replique en cultura», dijo Malú Preciado para Prensa La Eskina.

«Es un solo tema musical: Pa’ Gozar que el contenido es salsa para nueva generación y hay casualmente escenas donde se va a proyectar un vídeo con cultura de lo añejo y lo actual. A partir de ello que se resalte mucho los lugares turísticos del Callao. Si Cusco tiene su MachuPicchu, el Callao tiene su Fortaleza», informó Preciado para Prensa La Eskina.

«Como todo trabajo tiene su sacrificio, he tocado puertas a todos, estoy muy agradecida porque el Callao me ha abierto las puertas. Creo que la gente del Callao quiere mostrar un nuevo rostro», indicó.

BORICUA LLEVARÁ IDENTIDAD CHALACA AL MUNDO:

Malú Preciado comentó que Luisito Rosario es ex integrante de los Hermanos Moreno y actualmente se desempeña en el mundo de la salsa como solista por lo que en sus próximos conciertos comentará cómo es la identidad cultural en nuestro querido primer puerto.

«Todo salsero viene al Callao pero no sabe que contiene el Callao, entonces Luisito Rosario se ha ido bastante adherido, le ha venido bien y le suma como trayectoria y artista», refirió Preciado para Prensa La Eskina.

«Él es un artista que trabaja con Larry Harlow de la Fannia All Stars, él será el vocero y portátil de toda la cultura del Callao; creo que va a dejar un buen precedente y muchos querrán sumarse en este proyecto», finalizó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply