PNP CAPTURÓ A IMPLICADOS DE ROBO DE TAXISTA EN AV. NÉSTOR GAMBETTA

Se trata de Miguel Ángel Meza Ramos, alias “Petizo” y Daniel Luis Cóndor Freitas, alias “coné” pertenecientes a la banda “Los Chukys de Mi Perú”, organización delictiva que se dedicaba al robo en Mi Perú y que dieron muerte a un joven taxista en junio del presente año.

Durante la intervención, los agentes de la DIVINCRI Callao les sustrajeron armas, dinero y entre otras pertenencias. “El arma fue para robarle a un señor que vendía celulares y a él le disparé cinco veces. La bala se me escapó porque pensaba que no le iba a hacer daño” declaró “Petizo” a un medio local.

También confesó que, en junio de este año, asesinó al taxista David Gerald Polo Mauricio por resistirse al robo de su herramienta de trabajo, su coche. Además confesó que asesinó a Julio Ramírez Inga, porque éste evitó que le roben el celular a su novia.

Meza Ramos añadió que asesinó a Jaime Zapata Chunga, sobrino del temible sicario de la zona de Dulanto, Callao: “Papi Chunga”. “En la banda, todos manejábamos armas” añadió Petizo.

Por su parte Cóndor Freitas dijo que disparó en múltiples veces al comerciante Moisés Meza Herrera, quien actualmente se recupera en un hospital de la provincia constitucional del Callao.

A su turno, el Coronel Julio Otoya manifestó que “Los Chukys de Mi Perú” se dedican al robo a mano armada. “Son muy violentos, tal es así que si el agraviado opone resistencia, ellos no dudan en disparar, sin importar si lo dejaron heridos o muertos” sostuvo.

Los demás compinches, fueron capturados hace dos semanas, por lo que se espera que el Ministerio Público intervenga en el caso.

Be the first to comment

Leave a Reply