PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS POR ROBO AGRAVADO

Luego de una larga persecución se logró capturar a los sospechosos Wilfredo Jesús Lizandro Trujillo Tasayco y Juan Abraham Izquierdo Pizarro, que fueron sentenciados preventivamente durante siete meses por El Segundo Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla.

La fiscal adjunta provincial Jhoana Sharim Ayala Valenzuela, señaló que fueron sentenciados por el delito de robo agravado; su primer atraco habría sucedido el 14 de septiembre del 2021, a la altura del paradero Inka Wasi en Pachacútec, siendo el agraviado un menor de edad que fue amenazado con un arma de fuego para robarle el celular.

Además, indicó que el segundo robo habría ocurrido horas más tarde del mismo día a la altura del A. H. La Unión, Pachacútec, logrando despojar del celular a una persona que fue golpeada con la culata de un arma de fuego en la cabeza.

Luego de realizar la búsqueda y conocer los hechos, la representante del Ministerio Público señaló que los imputados se movilizaban en un auto color rojo que fue ubicado en el A. H. Oasis de Pachacútec, advirtiendo que el copiloto lanzó por la ventana lo que sería un arma de fuego y un celular.

(C.P.V)

Be the first to comment

Leave a Reply