PROFESORES CHALACOS DESTACARON LABOR DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DEL CALLAO

Durante una ceremonia realizada en el auditorio del Colegio de Abogados del Callao, la Dra. Rosa Amelia Lévano Sarmiento, decana del Colegio de Profesores del primer puerto entregó un diploma de honor al Lic. Juan Fernández Valle por su gestión como representante del Ministerio de Cultura en la provincia constitucional.

Según refieren el reconocimiento es entregado al funcionario «por su importante aporte al desarrollo y difusión de los valores culturales de la Región Callao» como señala la Resolución de Decanato No. 006 CPPE-2014 de fecha 26-09-2017.

A su turno el Lic. Fernández Valle agradeció la entrega del Diploma de Honor del Colegio de Profesores, indicando que lo recibe en nombre de todo el personal de la DDC Callao gracias a quienes se han podido realizar logros durante 2013 y 2014 en material de protección y difusión del Patrimonio Cultural y la Identidad Cultural chalaca.

Asimismo comentó a los maestros asistentes y afiliados al Colegio de Profesores del Callao, algunos aspectos importantes relacionados a la evolución histórica del Primer Puerto.

La distinción se dio en marco de la ceremonia de incorporación de nuevos profesionales de la educación a esta institución.

Be the first to comment

Leave a Reply