PUENTE PIEDRA: MINISTERIO PÚBLICO REALIZÓ OPERATIVO E INCAUTA EQUIPOS CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA

Ventanilla, 26 abril 2022.- Equipos celulares de dudosa procedencia, fueron incautados durante un operativo realizado por la Primera Fiscalía Especializada en Prevención del Delito junto a efectivos policiales de la Dirincri y personal del Área de Fiscalización de la municipalidad de Puente Piedra.

En este operativo se intervino dos establecimientos de venta de accesorios y reparación de celulares, donde se encontraron dispositivos móviles de diferentes marcas que al ser revisadas ante el sistema de Osiptel a través de los IMEI dieron como resultado que fueron registrados como sustraídos, las mismas que se pusieron de conocimiento a la Fiscalía Penal de turno para el inicio de las acciones que correspondan.

Durante la diligencia, el fiscal provincial Leoncio Aragón Castañeda, señaló que este operativo responde a una labor de inteligencia e investigación orientada a la intervención de personas que presuntamente comercializaban productos de procedencia ilegal.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a no contribuir con el comercio ilícito de productos que muchas veces cuesta la vida de inocentes.

Es importante mencionar que, en el recorrido de las autoridades, fueron clausurados dos locales por parte de funcionarios de la municipalidad de Puente Piedra.

 

Be the first to comment

Leave a Reply