“PUERTO CALLAO SIGUE EN CARRERA”

Robinson Rodas, personero  legal de la Alianza entre el Partido Perú Posible y partido Humanista aclara que la alianza Puerto Callao, está legalmente inscrito y superó la valla, aunque no explica porque no figura en el cuadro de organizaciones en carrera.

“La Alianza Electoral «PUERTO CALLAO» dentro del plazo legal, solicitó su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, cumpliendo escrupulosamente con todos los requisitos, con fecha 27 de junio de 2014, se publicaron en el diario «el Callao» y diario » el Peruano» la síntesis de la solicitud de inscripción a efectos de que cualquier persona natural o jurídica ejerza su derecho de formular tacha contra la inscripción de nuestra organización” según dice.

“En ese sentido el 03 de julio de 2014, el ciudadano Rogelio Canches, presento una tacha contra la solicitud de inscripción, la misma que fue resuelta por el ROP-JNE, según Resoluciòn Nº 306-2014, la cual fue apelada y confirmada con la Resolución Nº 633-2014-JNE del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en ambos casos, fueron desestimados y declarados INFUNDADOS la TACHA, presentado por el recurrente Rogelio Canches.

Con fecha 30 de Julio de 2014,segùn Resolución Nº 368-2014-ROP-JNE, resuelve Inscribir definitivamente en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones a nuestra Alianza Electoral PUERTO CALLAO, en la Partida Registral Tomo 1, Partida Electrónica No. 14, Asiento No. 1”.

Be the first to comment

Leave a Reply