REOS DE SARITA COLONIA LANZAN AL MERCADO: PANETÓN «LA MIES CHALACA»

Viernes 16 de Diciembre de 2016.- Los Internos del Penal del Callao, ex Sarita Colonia, promocionan el panetón «La Mies Chalaca” a un costo módico de 10 y 12 soles en sabor tradicional, en bolsa y caja, respectivamente; y 14 soles el de quinua.

El lanzamiento de la campaña publicitaria fue realizada con singular spot audiovisual, presentado por un grupo de internos, en el que se describe las bondades del producto que lleva como slogan “La Mies Chalaca, el sabor de la libertad”.

En la ceremonia de presentación, asistió el director de la ORL, Edinson Alvarado Ortiz, el subdirector del Seguridad ORL, Jaime Huamacto Jiménez; la directora del penal del Callao, Yolanda Cárdenas de Prada y representantes de cuatro empresas interesados en adquirir la producción de los internos del taller de panadería.

En su intervención el director regional hizo un recuento del avance que ha tenido el taller de panadería del penal del Callao que se inició en el año 2007, preparando panes y que gracias a las capacitaciones hoy están en la capacidad de competir con el mercado local con su panetón “La Mies Chalaca”.

Resaltó que los internos “al trabajar, están pensando en la libertad, se esfuerzan por obtener su libertad, están trabajando para personas en libertad, produciendo se sienten en libertad, eso nos enorgullece como institución”.

Los interesados en adquirir esos productos pueden hacer sus pedidos a través de los teléfonos 4532112, 4532113, 4532114 o 943072784, hablando con el encargado del área de trabajo del penal, Antonio Trejo Rodríguez. El pedido puede ser llevado al lugar que indique el cliente, previa coordinación.

DATO:

Los panetones cuentan con el registro sanitario correspondiente y otorga boleta de venta o factura ya que sus fabricantes se encuentran inscritos ante la SUNAT.

Be the first to comment

Leave a Reply