TAMAR ARIMBORGO: “EL MINEDU PARA MI SE LLAMA SODOMA Y GOMORRA”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 09 de Mayo de 2019.- Durante la interpelación a la Ministra de Educación, Flor Pablo, por la distribución libros de educación sexual en colegios; la parlamentaria de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, lanzó un duro calificativo en contra de la cartera de Educación.

“Señor presidente Martín Vizcarra, su Ministerio para mí se llama Sodoma y Gomorra”, sostuvo la legisladora representante de la Región Loreto.

En otro momento, Arimborgo, consideró que “la corrupción en el Minedu es peor que la de las empresas brasileñas (…)en nombre de una aparente defensa de la mujer, condenaron a los niños y niñas concebidos con la política del aborto seguro”.

Los calificativos se lanzan luego que la bancada de Fuerza Popular propuso y aprobó la Interpelación a la titular del MINEDU, Flor Pablo, quien contestará las 29 preguntas con respecto de la distribución de los textos escolares y de la implementación del “Enfoque de Género”, el cual es confundido por grupos conservadores y extremistas como “Ideología de Género”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*