TRAILERS BURLAN A PERSONAL DE TRÁNSITO USANDO AV GAMBETTA COMO ESTACIONAMIENTO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 12 de Junio de 2018.- Ante la desidia de las autoridades competentes en materia de fiscalización y control del tránsito en la Avenida Néstor Gambetta, los vehículos de transporte pesado han decidido utilizar un carril de la vía chalaca como estacionamiento mientras se espera la autorización para el ingreso a las empresas UNIMAR, IMUPESA y al Terminal TPP.

En las imágenes se observa cómo los conductores de transporte pesado aprovechan la ausencia del personal de tránsito para frenar a mitad de la Av. Gambetta (Callao) y esperar que puedan ingresar a las almaceneras generando más tráfico vehicular. Incluso hay algunos que deciden coger sus teléfonos para chatear y otros prefieren dormir la siesta.

Los porteños nos informan que ya no es novedad que haya congestión vehicular en esta vía administrada por PROVÍAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); sin embargo, en diálogo con nuestro medio de comunicación, mostraron su rechazo ante esta infracción vehicular durante las “horas punta”.

Es durante ese lapso en que los conductores de bus o taxis colectivos realizan maniobras peligrosas para evadir la presencia de los tráilers y continuar con el recorrido. Es importante aclarar que las zonas más difíciles de circular durante “horas punta” son el Terminal Pesquero, el Óvalo 200 millas y el A.H. Juan Pablo II.

Ante esto, conductores de transporte público y usuarios exigen la presencia de las autoridades competentes obligar a que los transportistas de carga pesada se retiren de la Av. Gambetta y utilicen su propio patio de estacionamiento.

VER MÁS:

(Empresa UNIMAR)

(Empresa UNIMAR)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*