VECINOS DE URB. PEDRO CUEVA RECLAMAN POR ABANDONO.

Callao, 14 agosto 2020.- Vecinos de la Urb. Pedro Cueva de Ventanilla, reclaman por el abandono de unidades móviles (ómnibus escolares) drogadictos y personas que defecan en el frontis del colegio Victor Andres Belaunde.

Ellos piden al alcalde Pedro Spadaro, brindar la seguridad con patrulleros y  serenos y mayor vigilancia» Acudimos al Alcalde para pedir el retiro de los ómnibus que están parqueados  por meses y pertenecerían al colegio V.A. Belaunde. Además que es guarida de drogadictos y fumones» que están en cualquier hora del día» creando inseguridad con los transeúntes y vecinos.

«Si Ud. ordena sacar esos buses tanto nosotros, los vecinos, como los señores q se dedican hacer taxi colectivo podemos espantarlos y mantener ese lugar limpio y seguro.Antes se frenaban con padres de familia de Belaunde, pero ahora es Tierra de nadie», manifiestan.

Un pedido urgente y de seguridad para el vecindario, considerando que es un lugar céntrico en el corazón de Ventanilla.

LEONARDO ROMERO: «BUSES NO SON CAUSANTES DE ABANDONO»

Al respecto Leonardo Romero, hijo del dueño de los buses, señaló que los buses no son causantes del abandono ni la malas costumbres de las personas «De dia y noches fuman en ese lugar, desde antes que estén los buses», añadiendo que antes de la pandemia, «esos buses estaban operativos , pero ahora están restringidos en su accionar».

También que es una costumbre inapropiada de las personas que buscan lugares solitarios y sin vigilancia para usarlos como baño (urinario y mas). «Es preciso que tanto serenazgo como policía estén destacados o hagan rondas en ese lugar para evitar estas malas acciones» comenta.

Dijo que antes estaban parqueados a la entrada de la Urb. Cueva «pero inescrupulosos reventaban las lunas con la intención de llevarse las cosas» por lo que optaron por ponerlos frente al colegio Belaunde.

Video: Advertimos que el video es altamente sensible y puede causar naúseas.

Be the first to comment

Leave a Reply