VILLA EL SALVADOR: SUBE A 28, LA CIFRA DE FALLECIDOS TRAS DEFLAGRACIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 13 de Febrero de 2020.- El ministro de Defensa, Walter Martos, dio a conocer el lamentable deceso de una víctima a raíz de la deflagración e incendio de camión cisterna en Villa El Salvador. Con estos fallecimientos son 28 las víctimas mortales por la tragedia ocurrida el 23 de enero.

Durante una visita al distrito afectado, el titular de Defensa confirmó que se trata de una joven de 29 años quien falleció ayer miércoles 12 de febrero.

“Me han informado anoche, que han fallecido 28 personas. Desafortunadamente el día de ayer ha fallecido una persona más. Nuestras más sentidas condolencias. Justamente estamos yendo al hospital para recoger de primera mano la información de cómo siguen los enfermos” , indicó el ministro de Defensa.

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que la víctima responde al nombre de Yeni Diana Gomero Miranda. Ella permanecía internada en el Hospital Hipólito Unanue.

Esta muerte se suman a la del menor de 13 años de edad, quien presentaba más del 60% de su cuerpo quemado y que falleció el pasado lunes 10 de febrero.
Cabe resaltar que 20 permanecen internadas en cuidados intensivos en diferentes hospitales de Lima. Ellos aún continúan con pronóstico reservado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*