JUECES DEL CALLAO ESTÁN DE DUELO POR MUERTE DE EX PDTE. DE JURADO ESPECIAL ELECTORAL

Jueves 26 de Enero de 2017.- Se trata del Dr. Robinson Bojórquez Moreno, quien fue Presidente del Jurado Electoral Especial del Callao y que lamentablemente falleció esta semana.

El Pdte. de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Walter Ríos Montalvo, junto los jueces superiores titulares del Callao hicieron la Guardia de Honor durante el velatorio.

«Su ejemplo permanecerá para siempre en cada uno de sus familiares, amigos y quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y aprender de él”, declaró el Pdte. de la Corte del Callao, Walter Ríos Montalvo.

En representación de la familia, la ex magistrada Carmen Bojórquez, dio unas palabras de agradecimiento, destacando además las cualidades de su padre.

Finalmente, los oficiales de la Policía Nacional del Perú le rindieron los Honores correspondientes, de acuerdo a lo estipulado por la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Cabe precisar que, el fallecido magistrado es ancashino y estudió derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, hizo maestría en la Universidad de San Martín de Porres y Doctorado en la Universidad Federico Villarreal.

Él inició su carrera dentro del Poder Judicial desde 1996 y años después fue elegido en dos ocasiones Presidente del Jurado Electoral Especial del Callao.