FALLECIÓ RECONOCIDA CANTANTE CHALACA NORA VEGA

Miércoles 27 de Marzo de 2019.- De una penosa enfermedad, falleció esta mañana, la reconocida cantante chalaca, Nora Vega Vizcardo. Vecinos y amigos enviaron sus más sentidas condolencias a la familia de la artista.

Como se recuerda, Nora Vega es antigua socia del Centro Social y Musical “Callao”. Sus temas del Vals Criollo conquistaron radioemisoras de talla nacional e internacional durante los 80. Es considerada como primera voz y mejor Voz Cancionero Chalaco.

En abril próximo, Doña Nora iba a cumplir 47 años de vida artística. Su melódica entrega en los escenarios hizo posible que los dueños de las peñas chalacas, la contrataran para sus eventos.

Incluso, el noble gesto de la comunidad chalaca, hizo posible que en Febrero del presente año, se realice una actividad pro fondos para el pago de las medicinas y exámenes de salud de Doña Nora quien se encontraba delicada de salud.

Desde Prensa La Eskina, enviamos nuestras condolencias a la familia de la artista y exhortamos recordarla como ella se merece, con cálido aplauso por su elogiable voz.