TODO LISTO PARA LA FERIA MUSICAL Y GASTRONÓMICA «FESTICHALACO 2019»

Martes 19 de Noviembre de 2019.- Con la finalidad de potenciar el sector musical y gastronómico en el Callao, los alumnos de comunicación del Callao, organizan la Feria «Festichalaco» 2019 en la Institución Educativa César Vallejo de la zona de Dulanto.

La puesta va este domingo 24 de noviembre desde las 11AM. El ingreso es completamente gratuito y habrá juegos didácticos, duelos de canto y baile, premios y muchos eventos más. En el evento anuncian la participación de destacados artistas chalacos y de la capital como el cantautor Percy Fer, ELCIEM; la cantante Alexandra Zevallos; Manu Martínez, director del taller «DON» y vocalista de «Zaperoko»; el cantante Paul Michael; Giancarlo Velásquez, imitador de Marcelo Motta en «Yo Soy»; y el cantante de salsa Miguelito de los Ángeles Junior.

Como una referencia para llegar al colegio César Vallejo del Callao, ubicado en Jr. Tumbes S/N  – Dulanto, se debe bajar en Paradero Primero de Mayo en Carmen de la Legua, cruzar el parque y tomar una moto con destino al colegio César Vallejo. Si vives en el Callao o distritos sureños de la provincia, se debe uno bajar en Av Chalaca con Tumbes y luego tomar una moto con destino a la institución educativa ya mencionada.