MADRE DENUNCIA NEGLIGENCIA EN IE «HÉROES DEL PACÍFICO»

Martes 07 de Julio de 2015.– Esta mañana, padres de familia de la IE Hèroes del Pacífico, ubicado en Ventanilla, se acercaron al frontis del colegio para exigir la destitución de un instructor quien habría obligado a un menor a cargar un pesado andamio porque éste habría llegado tarde.

Según la madre del menor, el hecho aconteció la mañana del lunes 06 de julio (ayer) cuando el instructor, identificado como Jimmy Malpartida, ordenó al alumno a cargar este pesado objeto.

Producto de esto el adolescente de 11 años sufrió una fractura en el pie y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento especializado por la gravedad del golpe.

A su turno, el sub director del Colegio Héroes del Pacífico, informó a un medio periodístico nacional, que si bien está de acuerdo con imponer una sanción al instructor Malpartida, el menor no habría cargado el andamio sino lo habría empujado.

“El niño no cargó, lo que han hecho los alumnos es empujar, yo no defiendo al instructor, pero seamos realistas no se le ha mandado al niño solo a empujar este andamio sino a varios quienes por voluntad propia nos apoyan” afirmó el subdirector del colegio Héroes del Pacífico.

Finalmente dijo que no estuvo presente en el momento en que se produjo el hecho. “Si yo hubiera visto esa situación, personalmente hubiera impedido esto” añadió a un medio de comunicación.

VER MAPA

VER TWEETS:

 

ESCUCHAR AUDIO: (FUENTE ATV NOTICIAS)

Be the first to comment

Leave a Reply