ALUMNOS DE RED COPRODELI EXPUSIERON EN FERIA DE MINKA

sábado 10 de setiembre 2016.- 200 alumnos de 6 colegios de la red Coprodeli participaron de la Expo-Feria en la 5ta edición del programa “Jóvenes Emprendedores” que realiza el Grupo Romero, quien también otorga el Capital Semilla ante el mejor emprendimiento de los escolares.

Ellos auspician a los alumnos del 3ro. de secundaria en diversas temas para poder emprender un negocio y conozcan todas la cadena productiva, desde la idea hasta la plasmación de la misma presentando productos como chocotejas, cup cakes, donuts, barras energéticas de chocolate con chía.

Fabiola La Madrid gerenta de relaciones públicas de Ransa (del grupo Romero) señalo que en esta quinta versión de “Jóvenes emprendedores” se busca que los alumnos (guiados y capacitados por sus maestros) conozcan tareas de emprendimiento para que luego puedan desarrollarse libremente.

“Buscamos que ellos crezcan en emprendimientos, liderazgo, marketintg porque también damos el capital semilla ante un buen emprendimiento y puedan desarrollarse”.

En esta 5ta. Edición participaron alumnos donde 2 son de Ventanilla y 4 de Callao quienes ofrecieron sus productos en el patio de comidas de Minka de la av. Argentina.

ransa-jovenes-emprendedores6

ransa-jovenes-emprendedores2

ransa-jovenes-emprendedores1

ransa-jovenes-emprendedore31

ransa-jovenes-emprendedore5

ransa-jovenes-emprendedore4

 

Be the first to comment

Leave a Reply