ASALTAN A COMPATRIOTAS QUE LLEGARON DE EUROPA

Viernes 02 de Setiembre de 2016.- Los marcaron. Dos sujetos encapuchados en una moto lineal arrebataron las pertenencias de los familiares de Enrique Bacalla en el distrito de La Perla.

Según narró la víctima, su madre y hermana arribaron al país luego de su estancia en Europa. Él las recibió en el Aeropuerto Jorge Chávez (Callao) y tomaron un taxi para dirigirse hacia la Calle Lisandro Montero (La Perla).

Al descender del vehículo, dos delincuentes les quitaron sus maletas, amenazándolas con arma de fuego. «Cuando yo estaba jalando la maleta a esta altura veo que para un motociclista compañero de otro pero con arma en mano. Yo quería reducirlo pero al estar a medio metro de mí, lanzó dos disparos al aire, en eso aprovechó el otro se metió a mi casa y le arrebató el bolso a mi madre con mil dólares», sostuvo Enrique.

Ante este cobarde hecho, Enrique Bacalla aseguró que el taxista es cómplice del robo. «Yo tengo la certeza que el chófer tiene algo que ver con esto. Porque cuando yo quise sacar la otra maleta, estaba con seguro y me dijo que espere, pero se demoró veinte segundos y cuando terminaron de robarnos, nos miró con cara de tranquilidad como si nada hubiera pasado», declaró Bacalla.

Las cámaras de seguridad del distrito de San Miguel ayudará a identificar a los delincuentes que encañonaron a las víctimas.

Prensa La Eskina corroboró que por esta zona de La Perla, es casi imposible andar con pertenencias en mano, pues, en un momento menos pensado, los asaltantes aún cometen sus fechorías.

 

Be the first to comment

Leave a Reply