BELLAVISTA: CAPTURAN A PELIGROSO DELINCUENTE A TRAVÉS DE PROGRAMA «VECINDARIO SEGURO»

Jueves 08 de Se tiembre de 2016.- Efectivos del Serenazgo de Bellavista y la policía, capturaron a un delincuente identificado como Marco Antonio Vallejo Rullier de 25 años, quien minutos antes había ingresado a robar a una cafetería.

El sujeto ingresó a la cocina del local, amenazando a una trabajadora, quien aprovechó un descuido para poder escapar, mientras que el ladrón le robaba su cámara fotográfica y un celular. Otra trabajadora, tras escapar, logró identificarlo y pidió ayuda a unos transeúntes.

La efectiva reacción de las autoridades se debió a la puesta en marcha del plan “Vecindario seguro”, que fue presentado por el alcalde de Bellavista Iván Rivadeneira, el cual busca reducir los índices de criminalidad en el distrito.

«Estamos entregando rayos Teta a los PNP porque no sólo permite que se comuniquen sino que tambien ayuden a identificar la ubicación del lugar donde se encuentran. La idea de este plan es que se vea un trabajo mancomunado con los agentes PNP», declaró Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista.

El burgomaestre entregó cuatro nuevos patrulleros inteligentes y motocicletas para la movilización de los agentes policiales en las diferentes comisarías de Bellavista.

El municipio de Bellavista, señaló que premiará con incentivos económicos a los policías y serenos que logren importantes capturas.

Be the first to comment

Leave a Reply