CALLAO: 400 TONELADAS DE PESCADO SERÁN VENDIDOS POR SEMANA SANTA 2015

Al menos 400 toneladas de pescado se comercializará, durante la Semana Santa, en el Terminal Pesquero del Primer Puerto. Así lo informó Doyle Acosta, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la municipalidad del Callao quien anunció que por estos días se espera la visita de 40 mil compradores aproximadamente.

En vista de la gran cantidad de personas que llegan hasta el Terminal Pesquero ubicado en la avenida Néstor Gambetta, la comuna chalaca realizó un operativo de fiscalización para verificar que los productos marinos se expendan con las medidas de higiene necesarias.

“Teniendo en cuenta que se trata del Terminal Pesquero más importante del país, la municipalidad del Callao, por encargo de su alcalde Juan Sotomayor, está controlando que el pescado y demás recursos del mar estén en buen estado y que la venta se realice en buenas condiciones”, señaló el funcionario chalaco.

De otro lado, los inspectores verificaron que las medidas de seguridad interna y externa dentro del Terminal Pesquero sean las adecuadas para que los compradores no tengan ninguna dificultad dentro y fuera del local”, señaló el funcionario chalaco.

En esta intervención participó el personal de la gerencia de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Comuna Chalaca; mientras que la Gerencia General de Transporte Urbano apoyó en la inspección de entrada y salida de vehículos del Terminal.

Be the first to comment

Leave a Reply