CALLAO: CIERRAN RESTAURANTES QUE OPERABAN COMO CANTINAS NOCTURNAS

Lunes 18 de Diciembre de 2017.- La Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad del Callao cerró definitivamente dos locales, en la avenida Tomás Valle, porque no contar con autorización y hacer caso omiso a sanciones administrativas y judiciales impuestas.

Los dos locales informales, ubicado en el sector 5 de Bocanegra, solo tenían el permiso para ser restaurantes, pero de noche operaban como agitadas y bulliciosas cantinas nocturnas que atendían a clientes, muchas veces, hasta las 6 de la mañana.

Vecinos del sector, cansados por la bulla y escándalo se quejaron a la Municipalidad del Callao y programó un operativo que tuvo el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana y Mantenimiento de la Ciudad del municipio.

La Municipalidad del Callao anuncia que se seguirán realizando los operativos inopinados por diferentes zonas del primer puerto, con el objetivo de reducir locales informales, y con el fin de velar por la salud de los vecinos chalacos.