CALLAO: JEFE INSULTA A EMPLEADOS QUE JUEGAN «POKEMON GO»

Miércoles 24 de Agosto de 2016.- Se trata de Ricardo Chávez Albinagorta, un sujeto que ocupa el cargo de Jefe de Operaciones de la Empresa «Golden Freight Service» ubicado en la cuadra 28 de la Avenida Elmer Faucett (Callao) y cuyo comunicado generó polémica entre los seguidores de «Pokemon GO».

Chávez Albinargota firmó un comunicado en donde exige a sus empleados respetar los horarios laborales, sin embargo al leer la norma, se agrede verbalmente a cada uno de los empleados.

El funcionario emplea términos que, definitivamente, suenan desagradables para cualquiera que desea prestarle servicios a este empleador. «A los retrasados que han bajado la aplicación Pokémon Go. Está totalmente prohibido buscar pokemones dentro de la oficina. En vez* de estar buscando pokemones como cojudos, más bien dedicarse a buscar clientes nuevos que nos hacen falta», finaliza el documento firmado por Ricardo Chávez.

En la cuenta oficial de Ricardo Chávez, hay un posto donde revela que este post no se trataba de un memorándum oficial “ya que cuenta con figuras de pokemones y demás».

Cabe precisar que esta APP ha traído consigo diferentes resultados. Por una parte, el incremento de la inseguridad por el robo de teléfonos celulares; y la distracción de adolescentes y jóvenes que están en total libertad de revivir sus épocas infantiles.

Sin embargo, reacciones como las del empleador desatan la indignación de los seguidores de esta popular aplicación no sólo porque la respuesta peca de intolerancia sino porque en el comunicado se condicionan las normas mediante agresiones verbales.

Se espera la intervención de las autoridades competentes a este caso, especialmente, al Ministerio de Trabajo o SUNAFIL para consolidar un acuerdo de las partes.

VER POST ORIGINAL:

COMUNICADO JEFE CALLAO PRENSA LA ESKINA

 

Be the first to comment

Leave a Reply