CÁMARAS DE MUNICIPIO DE BELLAVISTA GRABAN A “ROBA TAXISTAS”

Esta vez, la Municipalidad de Bellavista, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana grabó los precisos instantes en que cinco sujetos (entre ellos menores de edad) robaron a un taxista en el cruce de los jirones Pizarro y Loreto.

De acuerdo a las imágenes, el chófer emprendía su camino en el Jirón Pizarro cuando dos adolescentes se acercaron al vehículo. En el vídeo se observa como uno de ellos logra arrebatar las pertenencias, mientras que el otro “sirve de campana” para vigilar si se acerca algún patrullero.

En ese sentido, un efectivo de la PNP manifestó que si bien los menores de edad son entregados a sus padres, serán dirigidos a un reformatorio por la cantidad de robos que han realizado (re incidencia).

Cabe recordar que Bellavista sólo cuenta con 54 cámaras de vídeo vigilancia y 250 efectivos de serenazgo.

Actualmente el lugar (cruce del Jr. Loreto y Pizarro) se encuentra vigilado por dos efectivos policiales, sin embargo el burgomaestre de Bellavista sostuvo que ya han coordinado con los directivos de la Comisaría de Bellavista y la Región Policial del Callao para fortalecer la seguridad en sus vecinos.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply