CHARLAS DE PREVENCIÓN PARA MORADORES QUE VIVEN CERCA DEL RÍO CHILLÓN

Jueves 16 de Marzo de 2017.- La Municipalidad Provincial del Callo, en coordinación con personal de Defensa Civil, monitorea el aumento del caudal y realiza charlas a los vecinos del asentamiento humano de Márquez para saber cómo actuar frente a una tragedia natural como los desbordes.

Asimismo, la comuna chalaca viene realizando trabajos de limpieza en el margen del río Chillón para brindar tranquilidad a las familias de condición humilde que viven en la zona.

“Desde hace un mes se monitorea constantemente la crecida del río y se han tomado medidas preventivas. Estamos trabajando para que la población esté en constante alerta y comunique inmediatamente cualquier hecho para que puedan evacuar y acudir a puntos estratégicos donde estarán a buen recaudo”, declaró Luis Reyes, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Callao.

Asimismo señaló que es importante que la población tenga tranquilidad sin bajar la guardia ante cualquier eventualidad.

“Estamos atentos y le pedimos tranquilidad a la población porque hay personal dispuesto para tomar acciones inmediatas que requiere un evento de este tipo”, concluyó.