Enrique Wong, congresista de la República, visitó el Asentamiento Humano ubicado en el Cerro La Regla en el Callao y corroboró que los pobladores de este sector son afectados por plaga de mosquitos u otras afecciones que derivan de la descomposición de los cadáveres del Cementerio Clandestino que opera en el lugar.
El parlamentario, denunció que la presencia del cementerio clandestino, ubicado frente a las viviendas, causan estragos en la salud y pueden ser causantes de una epidemia.
Se sabe que, en el mencionado cementerio, el procedimiento para el entierro no es el recomendado y la sepultura de los mismos no se realiza dentro de los horarios establecidos.
Asimismo, Wong Pujada fue enfático en señalar que no es justificable, ni razonable la falta de servicios básicos en el sector, tales como agua y desagüe.
Finalmente, el legislador expresó que se ha oficiado las denuncias al Municipio del Callao y a la Dirección Regional de Salud, instancias competentes a efectos de solucionar este delicado problema de salud pública.