CONSTRUIRÁN NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN EL CERRO EL PINO

Martes 10 de Mayo de 2016.- La Municipalidad de La Victoria, en el marco del Plan de Desarrollo Urbano, demolerá y rehabilitará el pavimento y veredas del Cerro El Pino con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

Las labores que se realizarán del lote 38 – sector 18 al lote 19 – sector 19, consistirán en la excavación a nivel de subrasante, imprimación asfáltica, construcción de veredas, rampas de concreto y sardineles de veredas, así como muros de concreto armado.

Para tal fin, la comuna victoriana realizó una ceremonia tradicional de inicio de obra ante la emoción de cientos de vecinos que participaron del singular momento y con la participación del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, quien encabezó el acto junto a diversas autoridades locales, la Policía Nacional y diversos dirigentes vecinales del asentamiento humano Cerro El Pino.

El burgomaestre pidió a la población seguir trabajando juntos “….Solo pido que ustedes los vecinos se mantengan atentos cuando se comience a ejecutar esta obra pues quedará terminada tal cual lo indica el expediente técnico. Para ello, los directivos de las juntas vecinales, los pobladores y las autoridades seguiremos trabajando en equipo para lograr la mejor calidad de vida que ustedes merecen” indicó.

Dichas obras, que se ejecutarán como máximo en 120 días y forma parte del Plan de Desarrollo Urbano, que a la fecha viene realizando trabajos de rehabilitación y mejoramiento de pistas y veredas en jirones conocidos del distrito como Renovación, Mendoza Merino “Mendocita” y entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply