DELINCUENTE DISFRAZADA DE PASAJERO FUE CAPTURADA POR PNP EN EL CALLAO

Se trata de Pierina Pichón Huambachano (24) una avezada delincuente que fue capturada por los efectivos de la PNP, luego que esta, con apariencia masculina, sustrajo un celular y la suma de s/180.00 Nuevos Soles a un taxista en la avenida Dos de Mayo del Callao.

Según informó la policía, la medianoche de del sábado, la mujer acompañada de uno de sus compinches, solicitaron el servicio de taxi al conductor identificado como Alexandro Querevalú cuando se desplazaba en su auto por el Cercado del Callao.

“A mitad de camino, el que iba en el asiento posterior cogió del cuello al chofer y le apuntó con un arma en la cintura mientras lo insultaba. La fémina aprovechó ese momento para sustraerle su teléfono y su dinero”, dijo un efectivo.

Actualmente la mujer se encuentra en la Comisaría de la Ciudad del Pescador (DEIPOL) para que el Ministerio Público inicie su proceso por el Delito de Robo Agravado a mano armada.

Según las primeras investigaciones de la policía, la detenida es integrante de una banda de asaltantes que hace varios meses habría cometido una decena de robos en la Urb. Tarapacá del Callao en agravio de taxistas.

Be the first to comment

Leave a Reply