Jueves 15 de Febrero de 2018.- El dueño de un humilde restaurante en el Asentamiento Humano Keiko Sofía de Ventanilla, quedó gravemente herido por un grupo de delincuentes que se proponían desvalijar el negocio.
La víctima tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Carrión del Callao debido a que uno de los agresores le asestó un disparo a la altura del pecho. Su estado es crítico y permanece internado a la espera de su pronta recuperación.
Actualmente, los policías resguardan esta zona de Ventanilla Norte. Peritos y especialistas hicieron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.
Este caso indignó a los pobladores de esta zona quienes exigen mayor seguridad pues afirman que los policías no habrían llegado en el momento exacto en que el empresario sufrió el disparo.
«El comisario de Pachacútec me dijo que esta no es su jurisdicción. Entonces, llamaron al comisario de Villa Los Reyes y también me respondió igual. Desde las 3AM estoy que les ruego para que vengan y después de dos horas, el comisario de Pachacútec nos atendió», dijo un morador de la zona.