DETIENEN A REQUISITORIADO QUE SE ROBÓ EL CELULAR DE PERSONAJE DE TV

Lunes 03 de Octubre de 2016.- Se trata de Jose Joel Solari Pozu (27) alias «el negro José» intervenido por los agentes de la Comisaría Juan Ingunza Valdivia del Callao por tener requisitorias y ser responsable de robos en la capital incluso de un personaje de televisión.

El sujeto fue interveptado en el cruce de las calles Carrillo Albornoz y Fray Martín de Porres en el Callao. Los agentes de la PNP le hallaeron 117 envoltorios con PBC que aparentemente eran comercializados en las avenidas Pacasmayo y Tomás Valle.

Al ser conducido a la comisaría de Ingunza, Solari Pozu tenía seis denuncias en su contra, antecedentes policiales por el Delito de Hurto Agravado en Independencia, San Martín de Porres, Mirones Bajos, San Juan de Miraflores y Bellavista.

La PNP confirmó para Prensa La Eskina que el detenido estuvo requisitoriado por el 21 Juzgado Penal de Lima. Él habría utilizado la modalidad de vendedor ambulante en mercados, centros comerciales y tiendas por departamento.

Se supo también que es el autor del robo contra la Srta. Diana Sánchez, personaje de Televisión que denunció el hecho el pasado 6 de setiembre cuando estaba siendo atendida por una manicurista en un conocido salón de belleza de Surquillo.

EVIDENCIAS:

Be the first to comment

Leave a Reply