DT DE EGIPTO ACLARA QUE MOHAMED SALAH NO JUGÓ PARA NO AGRAVAR LESIÓN

Viernes 15 de Junio de 2018.- El cuadro del astro egipcio, Mohamed Salah, perdió por uno a cero ante la Selección Uruguaya de Fútbol, en el marco del Grupo A del Mundial Rusia 2018.

Con gol de José María Giménez en el minuto 89′, la escuadra gaucha sumó tres puntos en el segundo partido del Mundial Rusia 2018. Si bien, este resultado fue alentador para los uruguayos y los latinos; el resultado generó frustración en los hinchas egipcios y de otras partes del mundo.

«Ayer teníamos una cierta certeza de que podía jugar cuando entrenamos, pero al final de la práctica se le hizo una revisión más profunda y quedó una duda en cuanto a lo que podía pasar si tenía un golpe, caída u otra acción similar a la que le produjo la lesión. Como había un porcentaje de importante que se podía agravar su lesión, decidimos no arriesgarlo sabiendo con seguridad que podamos contar con él ante Rusia y Arabia Saudita», sostuvo Héctor Cúper, Director Técnico de Egipto.

Según lo dicho por el entrenador de Egipto, Mohamed Salah podría reaparecer en el siguiente partido contra Rusia el martes 19 de junio en la disputa de la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Rusia 2018. Este sería su primer encuentro jugado en casi tres semanas, desde la derrota del Liverpool por 3-1 a manos del Real Madrid en la final de Champions League.