Viernes 26 de Octubre de 2018.- Cámaras privadas del distrito de Bellavista registran el cobarde accionar de delincuentes en diferentes zonas de este distrito chalaco. Lo curioso es que incluso, muchos de ellos perpetuan estos delitos con vehículos particulares.
En menos de una semana, los hampones lograron su cometido, en el cruce de «Los Gorriones» con «Las Gaviotas» en la Urbanización San José de Bellavista, una de las zonas más acomodadas del distrito.
Allí, unos peatones caminaban tranquilamente pero fueron interceptados por tres delincuentes que descendieron de un vehículo encapuchados y con armas de fuego. Los ladrones amenazaron a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias y posteriormente huyeron en el mismo auto.
Otro atraco ocurrió en el cruce de la Av. Juan Pablo II con Jirón Manuel Raygada, cuando una mujer cruzaba la pista y un sujeto le arrebató su celular derribándola al piso, el sujeto luego escapó en un auto que tenía una placa falsa. El delito se cometió increíblemente a pocos metros de un colegio.
Pese a las represalias, los vecinos rindieron su manifestación a la prensa y afirman que estos robos, se están incrementando y exigen a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.