ESLIMP CALLAO LIMPIARÁ LAS CALLES DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO

A través de un comunicado, la Municipalidad Provincial del Callao en coordinación con la Empresa de Servicios de Limpieza (ESLIMP) procederán con el recojo de basura alojada en las avenidas del distrito de Carmen de la Legua Reynoso.

El operativo de limpieza se inicia este viernes 05 de diciembre, a partir de las 10 mañana a la altura de la Av. 1º. de Mayo, cuadra 2 cruce con Miguel Grau, en la parte posterior del monumento a la Virgen del Carmen de La Legua.

«La decisión fue adoptada por el alcalde provincial, Juan Sotomayor García, ante el problema de limpieza pública que atraviesa ese distrito, lo que motivó incluso la intervención de la Defensoría del Pueblo» manifestó un portavoz del municipio chalaco.

Y es que, desde la semana pasada, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Carmen de La Legua Reynoso suspendieron sus relaciones laborales dejando sucias e inseguras las calles principales del sector.

En ese sentido, la municipalidad Provincial también se encargará del buen ornato de la ciudad, a través de los equipos de limpieza de ESLIMP Callao, respaldado por un grueso contingente de personal y maquinaria pesada.

Be the first to comment

Leave a Reply