EXIGEN JUSTICIA PARA NIÑA HALLADA CALCINADA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Viernes 02 de Febrero de 2018.- Familiares y vecinos de M.J.V.R., una menor de 11 años en San Juan de Lurigancho, exigieron justicia tras haber encontrado su cuerpo quemado a pocos metros de la Comisaría de Canto Rey.

El padre de la menor indica que, su hija había sido reportada como desparecida hace 24 horas, sin embargo, esta mañana un mototaxista reportó que el cuerpo de la niña estaba quemándose en el Jirón Jorge Basadre en Canto Rey.

Hasta el lugar llegó la familia Bellaneda, quienes aseguran lograron reconocer el cuerpo de M.J.V.R por su peinado, una trenza francesa que llevaba el día que despareció.

«Ella entró a sus clases y nunca salió, cuando llegué me dijeron que ya había salido. Ha entrado, mi hija Ha entrado», aseguró entre lágrimas, la madre de la menor.

Sin embargo, el padre de la menor reconoció parte de la responsabilidad al mencionar que ayer tenía muchos pendientes y acompañó a la niña hasta mitad del camino hacia la Comisaría de Canto Rey, lugar donde recibía sus talleres de pedrería.

«Detrás mío se estacionó un auto blanco, en la cámara se ve que yo llegué a la comisaría para dejarla en su taller, pero, como tenía trabajos pendientes, cerré la puerta y me fui”, comentó al añadir que tiene una pequeña empresa y varios procesos judiciales en su contra.