EXTRAÑA FISCALIZACIÓN DE «COMBIS» EN LAS LOMAS DE VENTANILLA ALTA

Jueves 10 de Agosto de 2017.- Personal de fiscalización de la GTU de la MPC, arribaron cerca del Comedor Micaela Bastidas de Las Lomas de Ventanilla Alta para solicitar documentos en regla a conductores de camionetas rurales «combis».

En diálogo con Prensa la Eskina, uno de los intervenidos nos aseguró que los fiscalizadores les pidió Brevete, DNI y Hoja de Ruta para verificar si todo iba en regla. Tras la intervención, nuestro testigo nos afirma haber recibido la orden de ser trasladado a la comisaría junto a su compañero de trabajo.

«nunca quisieron ir a la comisaria porque según ellos (los fiscalizadores) se habían confundido (de las verificaciones). Que tal confusión con semejante show», dijo muy indignado Ángel, uno de los intervenidos.

Cabe precisar que, la Municipalidad del Callao, a través de la Gerencia de Transporte Urbano tiene la facultad de realizar estos operativos de rutina. Lo que es extraño, es que se realicen en lugares muy alejados de Ventanilla y que se frustren los casos como el de Ángel quien nos reitera, tener todos los documentos en regla.