[FOTOS]: ASÍ FUE AL REUNIÓN ENTRE CÉSAR ACUÑA Y PPK

Viernes 17 de Junio de 2016.- El líder de Alianza para el Progreso (APP), Ing. César Acuña Peralta, se reunió con el electo presidente Pedro Pablo Kuckzynski (PPK), con la finalidad de aportar ideas al Plan de Gobierno durante el periodo 2016 – 2021, época que PPK deberá asumir su cargo como Presidente de la República del Perú.

En esta reunión se trataron temas como la reactivación de la economía en base a mayor inversión pública, transferencia de más recursos a los gobiernos regionales y locales; seguridad ciudadana; inversión en la mejora de las comisarías y capacitación de los efectivos policiales; lucha contra la corrupción; y entre otros temas.

Por otro lado, Acuña consideró que la mejor forma para atacar el problema de la inseguridad ciudadana es teniendo un país educado y bien formado y que se invierta lo más que se pueda en este sector. En ese sentido, se ha solicitado la creación de un programa de mejoramiento de las comisarías y la mejora de las remuneraciones de la Policía Nacional.

Acuña aseguró que la próxima bancada de APP apoyará en todo lo que signifique el bienestar para la población peruana y refirió que no se ha conversado nada sobre la posibilidad que su agrupación política integre el próximo gabinete ministerial.

A esta cita asistieron los congresistas integrantes de la bancada electa de APP: Eloy Ricardo Narváez Soto (Ancash); César Henry Vásquez Sánchez (Cajamarca); Richard Frank Acuña Núñez y Gloria Montenegro Figueroa (La Libertad); Julio Pablo Rosas Huaranga y Edwin Alberto Donayre Gotzch, (Lima); Marisol Espinoza Cruz (Piura); y César Villanueva Arévalo (San Martín).

Se sabe que, Pedro Pablo Kuczynski estuvo acompañado de sus vicepresidentes de la Republica, Mercedes Araoz y Martín Vizcarra Cornejo.

FOTOS:

PRENSA LA ESKINA ACUÑA PPK (2)

PRENSA LA ESKINA ACUÑA PPK_1

 

Be the first to comment

Leave a Reply