HIEREN EN LA CABEZA A UNIVERSITARIO POR NO PAGAR VEINTE CÉNTIMOS MÁS

Miércoles 18 de Mayo de 2016.- Una usuario de Facebook grabó los precisos instantes en que un joven universitario terminó con la cabeza ensangrentada, aparentemente, producto del golpe propinado por el cobrador de una línea de transportes en el Cercado de Lima.

Se trata del estudiante identificado como Romario Genebrozo contó que quiso pagar el pasaje universitario, pero el cobrador le exigió pagar el pasaje normal o «adulto». “Por S/ 0.20 me has hecho esto”, dijo Genebrozo mientras trataba de limpiarse la sangre que yacía en su sien.

Fernanda Palma, quien grabó el cobarde hecho, también denunció que dos policías de tránsito intervinieron al vehículo de transporte público en el cruce de las Av. 28 de Julio con Pettit Thouars pero sólo le llamaron la atención al cobrador y lo dejaron ir.

“Lo más gracioso es que la Policía teniendo al cobrador frente a ella solo lo bajo del carro, le llamó la atención como niño de inicial y no hizo nada más, el cobrador muy conchudamente se fue de la escena”, denunció Fernanda Palma.

En el vídeo también se muestra como una de las agentes le exigen a la mujer que deje de grabar. «Estoy en un lugar público y es mi celular, no voy a dejar de grabar» reprendió Palma a una de las policías.

DATO:

Genebrozo es un estudiante de la carrera de Negocios en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y actualmente cursa el onceavo ciclo. El joven tuvo que ser auxiliado por los transeúntes del lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply