IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES DEJA HERIDA A MUJER EN VENTANILLA ALTA

Miércoles 26 de Octubre de 2016.- Se trata de Marilú, una mujer de aproximadamente 30 años quien fue trasladada rápidamente al Hospital de Ventanilla debido a que fue víctima de la imprudencia de dos conductores que ttransitaban por las Avenidas Principal y Avenida B en Ventanilla Alta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:10 AM cuando la mujer estaba al borde de la vereda en el Paradero «Segunda Curva» de Ventanilla Alta cuando intempestivamente un vehículo la atropello, porque otro le habría cerrado el paso.

Estas escenas fueron vistas por las madres de familia que regresaban del mercado y de dejar a sus niños en el colegio. Testigos del trágico hecho contaron en exclusivo para Prensa La Eskina que el rompe muelle de la Avenida B es burlado por algunos chóferes dirigiéndose a toda velocidad por el carril externo.

En el lugar hay evidencias de vidrios rotos y la vereda con arañazos de la puerta por lo que se presume que el vehículo estaba muy pegado a la vereda cuando ocurrieron los hechos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply