INCENDIÓ EN ALMACÉN CON PLOMO GENERÓ ALERTA Y TEMOR DE VECINOS CHALACOS

Lunes 16 de Noviembre de 2015.- Este fin de semana, los pocos trabajadores que se encontraban en el almacén de la empresa PERUBAR.S.A, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Gambetta, casi terminan calcinados por un fuerte incendio que sólo consumió parte del techo de la fábrica.

A consecuencia de esta emergencia que duró casi una hora, quince unidades de bomberos lograron apagar las lenguas de fuego que amenazaban consumir prácticamente todos los productos almacenados en esta fábrica de minerales.

Según el comandante Miguel Bonifaz, se confirmó que el siniestro no dejó heridos. Bonifaz dijo que el fuego se originó en el techo del local por lo que los pocos trabajadores que había en el lugar tuvieron tiempo para evacuar.

Un medio de comunicación publicó que, el incendio se originó por los trabajos de soldadura que se realizaban en la fábrica de plomo; aunque todos los trabajadores de la empresa chalaca fueron citados a la Comisaría del sector para esclarecer la causa del hecho.

¡MIRA CÓMO LOS TUITEROS NOS ALERTARON DEL HECHO!