INCONVENIENTES EN SEGUNDA SESIÓN DE CONCEJO DE MI PERÚ

Viernes 11 de Enero de 2019.- Un acalorado intercambio de palabras se produjo en la Segunda Sesión de Concejo Municipal (Extraordinaria) desarrollado en el Municipio de Mi Perú.

Hoy debía aprobarse, una Ordenanza que faculta la comisión encargada de manejar las cuentas oficiales del Municipio de Mi Perú; sin embargo, al darse lectura de la normativa, hubo errores ortográficos y discrepancias en la elección de los funcionarios que asumirán cada cargo.

«Desde el 02 de enero solicité la lista de funcionarios y gerentes que trabajarán para Mi Perú pero hasta el momento no nos han dado la lista. Necesitamos conocerlos porque el pueblo de Mi Perú le ha dado la confianza a usted para que pueda gobernar al distrito por cuatro años», dijo el regidor Darwin Espejo.

A esta solicitud, el concejal también exhortó mejorar la redacción de los documentos y ordenanzas; además de la legitimidad de las firmas y los sellos para darle validez al documento.

Frente a esta problemática y pese a las respuestas otorgadas por los regidores de «Por Ti Callao», el asesor del alcalde Williams Santamaría dio a conocer, por lo pronto, la lista de funcionarios que asumirán la Comisión encargada de manejar las cuentas oficiales del Municipio de Mi Perú.

«La Comisión estará presidida por la gerente de administración y finanzas, Srta. Alejandrina Díaz; la subgerente de Tesorería será la Srta. Gabriela Valiente; los suplentes serán: el subgerente de Recursos Humanos, Víctor Romero y segundo suplente será el Secretario General Alexander Sáenz», indicó el asesor de Santamaría Valdera.

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