Lunes 09 de Septiembre de 2019.- El cuerpo de Liliana Guerrero Corrales (24) fue hallado sin vida dentro de su vivienda en la zona de Pachacútec (Ventanilla). No contento con el cobarde accionar, el autor de este crimen habría intentado robar las pertenencias de la joven.
De acuerdo con la versión de la familia de la víctima, todo apuntaría que su ex pareja habría sido el feminicida, quien responde por nombre: Pedro. «Nunca me lo presentó. Yo le dije ‘preséntamelo para conocerlo’ pero prefiere vivir escondido porque ya llevaba años con él», sostuvo María Corrales, mamá de la víctima.
Al lugar llegaron los policías y la fiscal de turno para las investigaciones y el levantamiento del cadáver; sin embargo la familia de Liliana declaró que la mujer iba a ser víctima de robo debido a los rastros de tierra removida en la base de su vivienda; los cerrojos de las puertas estaban rotos y el televisor escondido debajo de la tierra.
La familia de Liliana Guerrero exigió todo el peso de la ley contra el feminicida. El cuerpo de la jovencita fue trasladado hacia la Morgue del Callao.