MINISTERIO PÚBLICO DEL CALLAO DONA UTENSILIOS A COMEDORES PARROQUIALES

Miércoles 01 de Junio de 2016.- El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza hizo entrega al Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio Pérez – Medel, la donación de 2,520 docenas de cuchillos y 160 docenas de machetes que serán destinados a las parroquias, comedores parroquiales, instituciones educativas, monasterios, seminarios y casas de retiro a cargo de los sacerdotes de Cáritas.

En presencia de los administradores del Ministerio Público del Callao y de Caritas del Callao, fueron firmadas las actas de entrega y recepción con la conformidad de ambas partes. Monseñor José Luis del Palacio Pérez – Medel, agradeció tan importante y significativa donación hecha por la Fiscalía del Callao, que servirá de mucho para implementar sus comedores e instituciones que trabajan sirviendo a los más necesitados.

El Dr. Carlos Sáenz Loayza, indicó que la Fiscalía del Callao brinda este ayuda con los bienes incautados en diversos operativos, con la finalidad de beneficiar a las instituciones que brinden apoyo social dirigido a la población chalaca de mayor necesidad.

Be the first to comment

Leave a Reply