Lunes 15 de Marzo de 2016.- Los contribuyentes chalacos tienen solo hasta el 31 de marzo para acogerse a los beneficios y pagar sus arbitrios municipales, en el marco de la amnistía tributaria que otorga la Municipalidad del Callao.
De acuerdo al Decreto de Alcaldía Nº 03-2016-MPC-AL, se establece que hasta fines de este mes, los chalacos pueden pagar la primera y segunda cuota (enero y febrero) sin intereses.
Esta conmutación tiene como objetivo incentivar el pago de las obligaciones generadas por los tributos que la Municipalidad administra, brindando a los contribuyentes las mayores facilidades para su regularización.
Se sabe que, estos pagos podrán efectuarse en las ventanillas de tesorería del municipio chalaco en Jr. Paz Soldán 252 – al costado del Real Felipe, también pueden acudir a las oficinas descentralizadas ubicadas en el Centro Comercial Minka (Av. Argentina Cdra. 32 Pabellón 01 – Local 01) y en Mz. A Lote 14 Urb. Sesquicentenario, de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas y sábados de 09.00 a 12.30 horas.