MUJER EN ESTADO VEGETATIVO PORQUE SE HABRÍA ATENDIDO EN HOSPITAL SABOGAL

Miércoles 14 de Setiembre de 2016.- Se trata de Jackeline Flores, cuyo esposo denuncia que la mujer habría sido infectada, en el Hospital Sabogal, por una bacteria que la ha dejado en estado vegetativo, ya que ha consumido gran parte de su masa cerebral.

Los hechos se remontan desde 2013, cuando la paciente ingresó al nosocomio chalaco por un aneurisma, sin embargo, en el lugar afectaron una de las arterias principales que le provocó un severo daño, por lo que tuvo que ser sometida a 15 intervenciones quirúrgicas.

El esposo de Flores asegura que en este hospital le hicieron mala praxis y tiempo después terminó infectada por una bacteria en el hospital Sabogal del Callao.

Su familia realizó una vigilia en su vivienda de Los Olivos, con el fin de exigir justicia a las autoridades.

El esposo de Jackeline ya no podrá costear los gastos de su esposa porque ha perdido su trabajo y el seguro social ya no podrá cubrir su internamiento.

Los familiares de la paciente indicaron que el informe médico que le presentaron es ajeno a la realidad y este ya ha sido enviado a la Contraloría y la Presidencia de la República para que tomen conocimiento del caso.

Be the first to comment

Leave a Reply