MUNICIPALIDAD CARMELINO TRABAJANDO POR LA INCLUSIÓN EN SUS CALLES

Miércoles 18 de mayo 2016.- El municipio de Carmen de la Legua viene realizando el programa “Ciudad para Todos” que diagnostica el nivel de accesibilidad urbanística del distrito, para las personas con discapacidad y movilidad reducida.

Esto es realizar un análisis completo de los accesos de la zona urbana, para el libre y seguro tránsito de las personas que más lo necesitan,  conociendo el estado de las infraestructuras y se podrán realizar las acciones necesarias que permitan facilitar el desplazamiento libre y seguro de todos los ciudadanos, en especial de las personas con discapacidad.

La Municipalidad señala que  se  implementarán paulatinamente las rutas accesibles, eliminando las barreras existentes para el libre tránsito, y contribuir a tener una ciudad con mayores oportunidades de inclusión.

Este proyecto cuenta con la participación de jóvenes voluntarios, estudiantes de la carrera de arquitectura, quienes vienen haciendo un trabajo de campo y realizaran una propuesta en un plazo de 2 meses.

 

Be the first to comment

Leave a Reply