MUNICIPALIDAD DE MI PERÚ CAPACITA A MÁS DE 500 MOTOTAXISTAS

En el marco de la Campaña de Seguridad Vial, el municipio de Mi Perú inició, desde el pasado 18 de agosto, un seminario dirigido a los mototaxistas de Mi Perú en el II Auditorio ubicado en la Piscina Municipal de este sector.

“Esta Capacitación de Seguridad Vial y Primeros Auxilios se realiza anualmente con la finalidad de evitar accidentes de tránsito. Asimismo, buscamos que los moto taxistas no infrinjan las normas de tránsito y así no tengan que sancionados”, manifestó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

En la charla se afiliaron más de 500 conductores de distintas Empresas de Transporte de Vehículo Menor de Mi Perú, quienes analizaron el Reglamento de Tránsito para su categoría junto a los expositores.

Cabe precisar que durante las jornadas de capacitación se recomendó a los conductores de los vehículos menores a brindar un servicio seguro y de calidad. “Los moto taxistas deben de mantener una buena imagen ante los pobladores que abordan sus unidades”, señaló el Jefe de Transporte, Rafael Guevara.

Be the first to comment

Leave a Reply