MUNICIPIOS DEL CALLAO Y ACAPULCO (MÉXICO) FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER LA ECONOMÍA

Se trata de un acuerdo en el que, las gestiones de Juan Sotomayor y del Pdte. Municipal de Acapulco de Juárez, Luis Walton Aburto se comprometen a profundizar lazos de cooperación para promover el turismo e incentivar a los inversionistas en crear nuevos proyectos.

De acuerdo al documento firmado por ambas partes, los objetivos son, establecer los mecanismos necesarios de coordinación; colaborar y establecer mutuamente la búsqueda de apoyo en la asistencia técnica y financiera para el desarrollo de ambos puertos.

El compromiso también es apoyar la expansión de mercados con el fomento del desarrollo económico, brindar el apoyo a los inversionistas de ambos puertos para que realicen intercambio de experiencias y negocio próspero y se lleven a cabo reuniones comerciales.

Finalmente se promocionará y difundirá la cultura mediante el turismo en ambas ciudades. Además se apoyará en el arte, educación y deporte; elaboración de políticas de seguridad ciudadana y organización de seminarios, talleres y conferencias sobre las problemáticas del medio ambiente.

Be the first to comment

Leave a Reply