Miércoles 13 de enero 2016.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) presentará hoy los diseños de las cédulas de votación cédulas de votación manual y electrónica que serán utilizadas para la elección del Presidente de la República, dos (2) Vicepresidentes, 130 Congresistas de la República y cinco (5) representantes peruanos ante el Parlamento Andino y 10 suplentes.
Además incluirá el modelo de cédula para el caso de una eventual segunda elección para Presidente de la República y Vicepresidentes, tanto para la votación manual como electrónica.
También han sido invitados personeros de las organizaciones políticas y representantes del Jurado Nacional de Elecciones, RENIEC, Defensoría del Pueblo, la Asociación Civil Transparencia y del Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI).