OQUENDO: POLICÍAS ENCONTRARON A «YEREMY» EN MEDIO DE CONFUSO INCIDENTE

Miércoles 14 de Marzo de 2018.- El valeroso accionar de los agentes de la Comisaría de Oquendo y los padres de familia, lograron ubicar a Yeremi Benjamin Nuñez Zapata, un menor de cinco años que fue llevado por Elizabeth Sotelo Romero, por error.

Efectivos policiales trasladaron a la investigada hacia la comisaría del sector junto a los padres de familia y el menor. Según la versión de Sotelo, ella se habría llevado a Yeremy por equivocación, debido a que iba a recoger a otro niño del Colegio Juan Fanning de Palmeras de Oquendo.

Al puesto policial, llegó la mujer que le habría pedido este favor y se habría aclarado el caso. Sin embargo, los padres de Yeremy colaboran con las investigaciones como el examen médico legista y otros procedimientos.