PERÚ VENCIÓ A KAZAJISTÁN EN PRIMER ENCUENTRO DEL GRAND PRIX DE VÓLEY

Viernes 03 de Junio de 2016.- Con pie derecho. Las integrantes de la selección peruana de voley, categoría mayores, se impuso ante las seleccionadas de Kazajistán, por tres sets a uno, en el inicio del World Grand Prix 2016.

El primer set fue peruano, con parciales de 25-21. El segundo remontó Kazajistán por igual marcador. El tercer set fue nacional: 25-24 y el cuarto también por 25-16.

Como se recuerda, el último encuentro entre Kazajistán y Perú se disputó en el torneo Preolímpico el pasado 17 de mayo en donde nuestras matadoras  vencieron a las asiáticas por 3 sets a 0.

Cabe resaltar que, Perú comparte el grupo con México y Argelia. Como Kazajistán perdió el Preolímpico, las dirigidas por Mauro Marasciulo se presentan como favoritas.

Se sabe que la segunda parada de esta tercera división del Grand Prix se realizará enChiclayo, del 10 al 12 de junio. Ahí, nuestras matadoras se enfrentarán ante  Cuba, Croacia y Argelia nuevamente. El objetivo es ascender al grupo 2.

¿Quiénes conforman la selección peruana de voley (Mayores)?

Ángela Leyva, Carla Rueda, Maguilaura Frias, Clarivett Yllescas, Mirtha Uribe, Alexandra Muñoz, Alexandra Machado, Vanessa Palacios, Susan Egoavil, Katherine Regalado, Shiamara Almeida Chávez, Andrea Urrutia, Hilary Palma y Coraima Gómez.

Be the first to comment

Leave a Reply