Jueves 30 de Julio de 2015.- La astucia de una comerciante, no tuvo límites. Ayer, durante las celebraciones por la «Parada Militar», Hilda Teresa Mendoza Reyes fue interceptada por los agentes de la Comisaría de Jesús María, luego de haber estafado a más de diez personas con entradas de dudosa procedencia.
A pesar que en las invitaciones figuraba el mensaje: “prohibida su venta”, la mujer ofreció estos pases, a tan sólo S/10.00 Nuevos Soles y supuestamente para el ingreso al estrado oficial Nº 78 ubicado en plena avenida Brasil.
Mendoza Reyes fue intervenida con 18 tarjetas del Ministerio del Interior. Según agentes de la policía, la mujer ya había vendido cerca de 20 invitaciones y aunque no se confirmó si los pases eran verdaderos o falsificados, fue conducida a la comisaría de Jesús María.
En tanto, las personas estafadas con dichas entradas no pudieron ingresar al estrado ubicado en la cuadra 6 de la avenida Brasil.
En su defensa, Mendoza Reyes aseguró que una mujer de nombre Norma le entregó las invitaciones en la cuadra dos de jirón Huánuco. Estas declaraciones fueron grabadas por un efectivo PNP de la Comisaría de Jesús María.