Martes 29 de Marzo de 2016.- El Ministerio Público del Callao presentará, hoy al mediodía, los cargos contra el autor del crimen del vigilante quien falleció a balazos la madrugada del 28 de Enero en una conocida empresa cafetera del primer puerto.
Edgard Espinoza, miembro de la Décima Fiscalía Provincial Penal del Callao, presentará los cargos contra el imputado. El fiscal provincial solicita, en primera instancia, la prisión preventiva contra el acusado.
Como se recuerda, Germán Ramírez, trabajaba como vigilante en la Empresa Perales Huancaruna S.A.C., ubicada en el cruce de la calle B con calle Japón (Callao) y fue cobardemente asesinado porque éste impidió que se concluya una pinta política que decía: «Alan Perú» y «Naldy Sotomayor» (Candidata al congreso por Alianza Popular).
La audiencia se realizará al medio día en el Juzgado de Turno, ubicado en la sede de la Corte Superior de Justicia del Callao.
LAS REPRESALIAS CONTINÚAN:
De acuerdo a la versión de la periodista Lorena Alvarez, esta mañana, unos desconocidos dejaron explosivos en la casa de la viuda de Espinoza.
Recuerdan el vigilante que mataron en el Callao por evitar pintas electorales? Acaban de dejar explosivos en casa de su familia @Latina_pe
— Lorena Alvarez (@lorelorena19) 29 de marzo de 2016